miércoles, 10 de febrero de 2010

Un lobo obsesivo pero un buen amigo

Querida Bestia:

Cuando conociste a Bella, sentí celos, rabia, fustración...Todo esto me enloquecía y mi amor por Bella se estaba convirtiendo en una inmensa obsesión que nunca podría curarse. Yo pensaba que era amor, estaba equivocado, lo mío era un sentimiento enfermizo que sólo crearía odio entre nosotros.


Deseo que seáis muy felices, puesto que vuestro amor es sincero.


Espero, con la ayuda del tiempo, olvidarme de esta terrible pesadilla, pero jamás me olvidaré de vosotros.


Un cariñoso aullido (EL LOBO)
Autora: Lidia

6 comentarios:

  1. Que carta máis chea de emocións, que madurez emocional...!!

    Bravo Lidia

    ResponderEliminar
  2. Oas Lidia esta muy bonita y es muy emocionante.Sigue escribiendo que bas a ser muy buena escritora.

    ResponderEliminar
  3. Ola Lidia la carta me encanto es muy bonita es preciosa.Sigue escribiendo y mandele muchas cartas a tu familia.

    ResponderEliminar
  4. hola lidia mui bonito tu cmentario de mi misma

    ResponderEliminar
  5. mui bueno Lidia,me gustó bastante sigue así quapa

    ResponderEliminar