miércoles, 10 de febrero de 2010

El Príncipe azul deja a la Bella Durmiente por una más mala


Querida Bella Durmiente:

Ya no aguanto más, tengo que decírtelo, me gustan las chicas con más caracter y tú siempre estás durmiendo y eso no me gusta!.

Creo que me he enamorado, creo que me he enamorado de la Bruja de tu madre, porque es mala y le gusta hacer maldades, porque su casa es limpia, bonita y tiene cosas de brujas: un búho, pociones mágicas, bolas que adivinan el futuro.. y porque me gustan sus vestidos, su olor a azufre ..., por todo esto no quiero verte más, me marcho al castillo que tu madre tiene en la cima de la montaña para vivir este nuevo amor.

Autor: Tito

3 comentarios:

  1. Moi boa carta,chea de inxenio e imaxinación!!

    Tito segue escribindo para que poidamos divertirnos coas túas historias!!

    ResponderEliminar
  2. Oas hermanito esta muy bien me gusta mucho,tienes mucha imaginación tienes que seguir aciendo cartas de amor.
    Bsks

    ResponderEliminar
  3. mola tu carta pero la madre de la bella durmiente no es la bruja creo jaja esta xulisimisimo!!!!!!!

    ResponderEliminar