lunes, 8 de febrero de 2010

Homer y March se separan

Folgosonews

En las últimas horas hemos conocido que dos de los actores más conocidos en el mundo entero se separan: March Simpson y Homer Simpson.
Sí, si no se lo creen pues sí, se separan. Nosotros, el Folgosonews les vamos a mostrar lo que dijo un triste Homer Simpson saliendo por la puerta de su casa:

Perdóname March,
no me pude controlar,
sólo tú,
solamente tú,
me has hecho reír de verdad,
espero que me perdones algún día,
sé que piensas que no he sido un buen marido,
sé que piensas que no tengo remedio,
un día me emborraché,
y me quedé tirado en la playa de Benacé,
tú me cogías y me llevabas a casa,
quemé tu paciencia,
y te perdí en un rumbo sin rumbo,
perdóname March,
perdóname.



Autor: Daniel

4 comentarios:

  1. Daniel me gusto mucho tubiste mucha imaginación, no es facil hacer esta carta sabiendo lo que aguanti March. Lo que yo no sabía es que fueras tan sentimental

    ResponderEliminar
  2. Como dijo el poeta "Qué es poesía.. y tú me lo preguntas poesía eres tú".
    Sigue escribiendo Daniel, lo haces muy bien, la tuya es una de las cartas que más gustan entre tus compañeros/as... será porque lo haces bien.Muchos/as descubrirán tu talento y tus emociones, sigue escribiendo aunque sea para ti

    ResponderEliminar
  3. Moi ben Daniel aunque se que non tes forzas moito.

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusto pero no la entendi jaja mui bien daniel

    ResponderEliminar