jueves, 11 de febrero de 2010

No quiero un "Hombre Invisible"

Hola Hombre Invisible:

La causa de esta carta es que me has hecho mucho daño en el tiempo que llevamos juntos.
Te voy a recordar todo lo que me hiciste pasar; desapareces cuando te necesito para limpiar el baño, cuando toca lavar y aspirar el coche te vas y no sé donde estás, cuando estoy con mis amigas apareces de repente cuando no tienes que aparecer.

Yo te amo un montón pero no puedo seguir así, aguantando esta vergüenza que me estás haciendo pasar. Lo he intentado varias veces porque no me pude resistir a tus perdones, pero ya estoy harta de tus desapariciones y apariciones.

No quiero seguir contigo, lo siento pero lo dejamos.

Un beso de tu exnovia.

Autora: Andrea

1 comentario:

  1. Cuánto hombre invisible por el mundo verdad?
    Me ha gustado muchísimo tu carta, muy actual el tema!!!

    ResponderEliminar