jueves, 11 de febrero de 2010

Amor en Barrio Sésamo


Barrio Sésamo, 14 de febrero 2010


Querida amiga Blancanieves:


Desde el barrio se te echa mucho de menos. Cuando nos conocimos en verano me pareciste encantadora y simpática. Tus siete amigos también me parecieron la mar de graciosos, especialmente Gruñón que aunque tiene algo de genio, posee un buen corazón.

Por aquí las cosas marcha como la seda. Blas me esta enseñando a dividir, es algo díficil pero le estoy pillando el truco. Ahora el monstruo de las galletas esta a régimen solo come galletas light.

Bueno, voy al grano, el motivo de esta carta es decirte que, aunque nos conocemos hace poco has resultado ser mi mejor amiga. Eres una persona sincera y graciosa, divertida y generosa, una amiga con la que puedes contar. Quiero agradecerte las miles de cosas en las que me has ayudado. Las miles de veces que has estado a mi lado, apóyandome en las situaciones complicadas de mi vida; que, al final, resultaron más faciles a tu lado. Muchísimas gracias porque contigo la vida parece un cuento.

Muchos besos de tu amigo.


Epi


Autora: Aroa

2 comentarios:

  1. Simplemente genial, tienes que seguir escribiendo e inventando historias, es lo tuyo!!

    ResponderEliminar
  2. La carta me encanto ¡¡¡eres guenial!!!

    ResponderEliminar