miércoles, 10 de febrero de 2010

La Sirenita y el buzo

Carta encontrada en los arenales del coral de La Sirenita:

Cuando te vi por primera vez buceando entre mis corales me enamoré de ti. Al pensar en ti siento escalofríos, soñándote me siento alegre todo el día. Cuando pienso que algún día me besaras, pienso que no puedo más por la felicidad que siento.

Cuando vas en tu barco a pescar te miro y siento que puedo volar, pero tú ni siquera sabes que existo y no se qué voy a hacer.

Algún día espero que sepas de mi existencia sino me moriré de tristeza.

Para siempre tuya.

La sirenita.

P.D. Me gusta tu traje de buzo, te queda muy bien. No te asustes pero no te estaba espiando sino que te estaba admirando.


Autora: Valeria

2 comentarios:

  1. Valeria, qué bonito amor platónico acabas de describir, tu carta es muy bonita y está llena de amor y ternura. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta pero se supone ke la sirenita no lleva traje de buzo es una sirena e... mui bien animo pero fijate en esos detalles

    ResponderEliminar