jueves, 11 de febrero de 2010

Pinocho fugitivo


Papá lo siento,

Ya sé que me he pasado con los porros e hice mucho botellón y creo que ahora te voy a dar un nuevo disgusto. Me he quedado colgado de una marioneta de madera maciza .


Me arrepiento de lo que te he dicho y hecho. Mi marioneta tiene 17 años, es un poco borracho y como yo también fuma porros. Está un poco quemado porque le prendieron fuego en San Juan. Estamos viviendo en tu casa de Marbella. Bueno yo creo que está todo dicho.

Un saludo



Pinocho


Autor: Damon



3 comentarios:

  1. Qué mala vida la de Pinocho y su pareja!! Buena carta Damon, refleja la vida de muchos adolescentes que como J.R e D.(os acordáis de los internos de la cárcel?)comienzan por el mal camino.

    ResponderEliminar
  2. mui bueno brother,asique Pinochis fuma porrosssssss

    ResponderEliminar