lunes, 8 de febrero de 2010

Cuernos, cuernos,cuernos...

Querido Peter Pan:

Estaba el miércoles en el parque “Magico” haciendo mi número habitual de magia, cuando detrás de la gente que me observaba y entre unos matorrales ví una pareja besándose.

Llevé una sorpresa cuando me di cuenta de que eras tú, Peter, y que ella era Wendy. Ya estoy harta de que no te portes como un adulto, que te portes como un niño y que ahora vayas detrás de las jovencitas. Y además tanto decir que te gustaba mi forma de volar ¡y me dejas por ella que no sabe volar!

Ya no te quiero ver más, adiós para siempre, que seas feliz con tu nuevo amor. ¡Yo le voy a dar una oportunidad al capitán Garfio!

Campanilla



Autora:Laura

3 comentarios:

  1. esta muy bien pero molaria más si se peleara con wendy

    ResponderEliminar
  2. Ay Laurita, lo bien que te lo has pasado escribiendo la carta y lo poco que escribes, ves cómo es divertido?!

    Nos seguirás sorprendiendo con historias nuevas...? Yo creo y espero que sí!!

    Requetebieeeeeeeennnnn!!

    ResponderEliminar
  3. que bien lo has clavado chica haber si escribes otro no

    ResponderEliminar