sábado, 30 de enero de 2010

Carta de desamor de Cenicienta al Príncipe Azul


Recuerdo con emoción el día que nos conocimos. Recuerdo el día que calzaste mi pie y fui la primera de todas en tu corazón. Recuerdo el primer beso de todos los que siguieron. Recuerdo aquellos días y me entristece pensar que aquel Príncipe Azul ya sólo queda en mis recuerdos.

Qué quedo de buscar a tu princesa, de pensar en ella, de ser la primera y lo primero en tu vida. Ahora ya sólo te interesa ir a tus batallas, de las que no vuelves en meses, ir a cantinas de mala muerte y acompañarte de otras mujeres. Estoy harta de estar en mis aposentos esperando a que llegues, de sólo esperar. Quiero hacer otras cosas, puedo esperar pero no puedo perder el tiempo, mi vida, esperándote.

Te quería pero ahora que conozco al Príncipe Azul que eres ya no puedo quererte. Quiero ser libre para encontrar a alguien que me quiera y para poder empezar a quererme yo misma.

No me esperes cuando llegues, ya no estaré en la celda de tu castillo.

(Una princesa que ya no quiere ser princesa)

1 comentario:

  1. Vivan las princesas de ahora, independientes, con vida propia!!
    Yo tampoco quiero ser una princesa de cuento de las de antes!!

    ResponderEliminar